Desde la publicación de la story anunciando el sorteo el lunes 25 mayo, hasta el martes 26 de mayo de 2020 (a la misma hora), tienes la oportunidad de llevarte un vale de compra de 100 € en www.manomano.es

ARTÍCULO 1 – ORGANIZACIÓN DEL JUEGO

Colibri SAS – ManoMano (en lo sucesivo, «la sociedad organizadora»), dada de alta en el Registro mercantil (Registre du Commerce et des Sociétés) de Francia con el número 752 979 930 y con domicilio social en 52 rue Bayen, 75017, París, Francia, organiza un sorteo con obligación de compra, desde el lunes 25 de mayo de 2020, hasta el martes 26 de mayo de 2020, llamado «Sorteo Casino de ManoMano» (en lo sucesivo, «el sorteo»), según las modalidades descritas en el presente reglamento.

ARTÍCULO 2 – CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación en este sorteo gratuito está abierta a cualquier persona de más de 13 años de edad, que tenga acceso a Internet y una dirección de correo electrónico válida, y resida en España, con la excepción del personal de la sociedad organizadora, sus familias y todas aquellas personas que hayan participado en la elaboración del sorteo.

El sorteo está sujeto a la normativa de la ley española aplicable a sorteos y concursos.

Cualquier participante que sea menor de edad deberá obtener la autorización de uno de sus progenitores o su tutor legal para participar en el sorteo.

La sociedad organizadora podrá solicitar la presentación de dicha autorización a cualquier participante que sea menor de edad y, en su caso, descalificar a un participante que no sea capaz de presentar la autorización.

La sociedad organizadora se reserva el derecho de seleccionar a otro ganador al azar si el ganador inicial es menor de edad y no es capaz de facilitar pruebas suficientes de dicha autorización.

El mero hecho de participar en este sorteo implica la aceptación pura y simple, sin reserva, del presente reglamento.

ARTÍCULO 3 – MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

Este sorteo se desarrolla exclusivamente en la plataforma Instagram.com en las fechas indicadas en el artículo 1. Para participar, únicamente tienes que realizar una captura de pantalla de tu smartphone siguiendo las indicaciones y compartirla en la red social utilizada.

Para optar al premio, únicamente tienes que:

– Publicar* la captura de pantalla en tu Instagram Stories, en el momento indicado, y mencionar a @manomano.es

*Para que tu story sea visible tu perfil debe ser público.

El ganador será anunciado el miércoles 27 de mayo de 2020 a través de stories Instagram.

Únicamente se permite una participación por persona —mismo nombre, mismos apellidos, misma dirección de correo electrónico o nombre de usuario de Instagram— durante todo el transcurso del sorteo.

Si bien el sorteo está disponible en la plataforma Instagram, Instagram no será en ningún caso responsable de ninguna disputa surgida en relación con el sorteo.

Instagram no es ni organizador, ni patrocinador de la operación.

ARTÍCULO 4 – DESIGNACIÓN DE LOS GANADORES

El ganador será elegido a través de la plataforma Appsorteos.

El ganador recibirá además un mensaje privado en Instagram en un plazo de 15 días desde la celebración del sorteo, en el que se le confirmará la naturaleza del premio ganado y las condiciones para recibirlo.

La plataforma seleccionará al azar a un ganador entre los participantes que hayan publicado la captura de pantalla con el resultado correcto del sorteo en su Instagram Stories, de conformidad con las indicaciones facilitadas.

ARTÍCULO 5 – DOTACIÓN

El premio del sorteo consiste en un vale de compra de 100 € válido para su uso en www.manomano.es, que se le otorgará al participante válido, elegido por sorteo y declarado ganador. El vale de compra tendrá una caducidad de 1 año.

ARTÍCULO 6 – IDENTIFICACIÓN DE LOS GANADORES Y ELIMINACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN

Los participantes dan su autorización a la verificación de su identidad. El incumplimiento de este reglamento, así como cualquier fraude o tentativa de engaño, cualesquiera que sean sus modalidades, resultará en la eliminación directa de la participación de su autor. La determinación de engaño o fraude se realizará a criterio exclusivo del organizador del sorteo.

ARTÍCULO 7 – PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La dirección de correo recogida en el marco de este sorteo se utilizará exclusivamente para contactar con el participante en el caso de que gane el premio.

La sociedad organizadora se compromete con las personas interesadas a tomar todas las precauciones útiles para preservar la seguridad de los datos y, en particular, evitar que se compartan con terceros no autorizados.

Colibri SAS – ManoMano no asumirá ninguna responsabilidad en el caso de que, por causas de fuerza mayor o eventos fuera de su control, tuviera que cancelar, abreviar, prolongar o posponer el presente sorteo o modificar las condiciones.

Colibri SAS – ManoMano no asumirá ninguna responsabilidad en el caso de que no se reciba el correo electrónico con el anuncio del ganador y la invitación debido a un error en la dirección de correo electrónico (e-mail) indicada por el participante al inscribirse al presente concurso, en caso de fallo del proveedor de acceso, en caso de fallo de la red de Internet o por cualquier otro caso.

Por otra parte, se recuerda expresamente que Internet no es una red segura, por lo que Colibri SAS – ManoMano no se hace responsable de la contaminación por posibles virus o la intrusión de un tercero en el sistema de la terminal de los participantes en el concurso, y declina cualquier responsabilidad relacionada con las consecuencias de la conexión de los participantes al sitio. Colibri SAS – ManoMano tampoco asumirá ninguna responsabilidad en el caso de que se produzca cualquier fallo en el funcionamiento de la red de Internet que impida el desarrollo adecuado del concurso y la información de los participantes.

Por último, Colibri SAS – ManoMano no se hace responsable de cualesquiera daños causados a los participantes, sus equipos informáticos o los datos almacenados en ellos, ni de ninguna consecuencia resultante de dichos daños, incluyendo consecuencias para su actividad personal o profesional.

Avatar
Autor

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: