No es ninguna sorpresa que en Navidad llegan Papá Noel y los Reyes Magos. Puede ser que tu presupuesto no sea muy elevado…así que te proponemos que este año dediques tus ratos libres a confeccionar con tus propias manos los regalos de Navidad. A continuación encontrarás algunas ideas DIY de percheros divertidos y fáciles de hacer.

Ideas DIY: percheros para todos los gustos

Buscando y rebuscando hemos encontrado muy buenas ideas de DIY para Navidad. Hay percheros para todos los gustos y habilidades, y ya verás que puedes utilizar y reciclar infinidad de materiales para que te quede un perchero 10. Aquí va nuestra pequeña selección:

Perchero DIY de madera para llaves y móvil*

perchero DIY-llaves

Perchero DIY hecho con un biombo*

biombo-perchero-diy

 Perchero DIY con troncos de árboles*

perchero-diy-troncos

 Perchero DIY con tronco suspendido*

tronco-perchero-diy

 Perchero DIY con cerraduras para colgar las llaves*

perchero-diy-cerraduras

 Perchero DIY con una escalera*

escalera-perchero-diy

  Perchero DIY con sillas*

ideas-diy-percheros

 Perchero DIY con perchas*

ideas-diy-percheros

 Perchero DIY para los más peques*

ideas-diy-percheros

*Todas las imágenes de los percheros DIY han sido tomadas de la página Pinterest.

Lijar las astillas, clavar 4 clavos, darle una capa de barniz, pintar de forma original, encajar algunos tornillos…estamos seguros que puedes restaurar cualquier objeto que te pueda hacer uso para convertirlo en el mejor perchero DIY.

Sabemos que ir al centro comercial y comprar cualquier cosa es más fácil y rápido, pero la satisfacción de haber creado un regalo con tus propias manos, vale la pena. Además, ese perchero será una pieza exclusiva. ¡Quizás en unos años lo expongan en alguna galería de arte!

Dedícale un poco de tiempo, sé paciente a la hora de trabajar, utiliza las herramientas adecuadas… y deja que el espíritu navideño te convierta en todo un artista.

¡A crear!

 Quizás te interese:

Autor

Escribe un comentario