Quedan unas 24h para la Navidad. ¿Ya tienes todos los regalos? Todos estamos esperando el maravilloso instante en el que abrimos los regalos de Navidad. ¿Será una bufanda parecida a la del año pasado? ¿Me habrán comprado el libro que esperaba? Este año me he portado bien, ¿me van a regalar al fin la tablet? Muchas veces tenemos tantas ganas de abrir los regalos que nos olvidamos de un detalle importante. Envolverlos con un poco de gracia. Si quieres aumentar el deseo de los de la casa para abrir los regalos al ver ese maravilloso paquete envuelto, aquí tienes nuestra selección de grandes ideas para envolver los regalos de forma original. ¡Lo vas a partir!

1, 2, 3…¡A envolver!

Esta semana nos hemos inspirado. A parte de decorar con nuestras propias manos la oficina, hemos querido experimentar con el papel de regalo para crear distintas ideas de envolver los regalos de forma original. La verdad es que la mayoría de materiales que hemos utilizado ya rondaban por aquí, así que tú también puedes aprovechar para reutilizar algunos elementos que tengas por casa. Échale un vistazo a los resultados, ¡y toma nota!

envolver los regalos

Para hacer este paquete hemos utilizado papel de estraza o papel craft (este papel marrón y grueso que se ve en la imagen), una cuerda y una rama de nuestro abeto. Ya ves que es un envoltorio sencillo y con estilo, y la rama del abeto le da el toque navideño. No está nada mal, ¿verdad?

papier cadeau2

También se nos ocurrió utilizar esta cinta de señalización para paquetes con contenido frágil. ¡Original y sencillo! Ya ves que es una buena idea si quieres advertir a alguien que vaya con cuidado al abrir el regalo, siempre hay algunos manazas en la familia…

papier cadeau3

Envolver los regalos de forma original aumenta las ganas de abrirlo

Si estás inspirado y tienes ganas de decorar el papel craft, aquí tienes un viejo truco para estampar figuras sobre el papel de forma fácil y divertida.

Necesitarás:

  • Una patata
  • Un cuchillo
  • Pinturas de colores

Corta la patata por la mitad y dale forma del estampado que quieres hacer. Piensa en figuras fáciles de hacer, tampoco vas a convertir la patata en una obra de arte.

papier cadeau6

Después impregna la parte de la patata que tiene la figura de pintura y… a estampar.

Fácil, divertido, y hecho con tus propias manos. ¡Buen trabajo manitas!

papier cadeau7

Y para los más románticos, sólo necesitáis un poco de lana para darle un toque de amor al paquete. La navidad nos pone tiernos a todos.

envolver-los-regalos

Sabemos que lo más importante es lo que está dentro del paquete… pero creemos que vale la pena disfrutar de la intriga y currárselo dedicando un rato a envolver los regalos.

Come mucho turrón, bebe mucho cava, canta muchos villancicos, échate una buena siesta para digerir el empacho y disfruta con tu familia y amigos de las fiestas. ¡Felices fiestas manitas!

Autor

Escribe un comentario