Hoy, 24 de Mayo, es el Día Mundial del Bricolaje, un día para celebrar la creatividad y la pasión de crear con las manos.

Por ello, y porque estamos convencidos de que sois capaces de hacer grandes cosas, desde ManoMano hemos decidido lanzar The Amazing Making Of, ¡una oportunidad única para todos los manitas que tengáis un proyecto increíble entre manos!

Pero… ¿Qué es The Amazing Making Of?

The Amazing Making Of es un concurso que se convertirá en webserie sobre proyectos increíbles de bricolaje. Nuestra idea es sacar del armario esos proyectos locos de bricolaje y apoyarlos de dos maneras:

  1. Dándoles visibilidad, difundiendo el proyecto y la historia a más de un millón de personas.
  2. Económicamente, aportando 5.000 euros en material de bricolaje.

Concurso… webserie… ¿Podéis ser más claros?

Hoy ¡se lanza el concurso! Así que si tienes un proyecto INCREÍBLE entre manos, un proyecto que estés realizando gracias al bricolaje, que sea apasionante y sobresalga de lo común… vamos, uno de esos proyectos que dejan la boca abierta… ¿Por qué no participas? ¡Tienes hasta el 24 de junio!

 

Una vez tengamos todos los proyectos, el jurado escogerá un ganador que se anunciará la semana del 2 de julio. Posteriormente, un equipo de rodaje irá a ver al afortunado para inmortalizar su historia.

Así que si tienes ganas de saber un poco más…echa un vistazo a theamazingmakingof.es y ¡entérate de todo!

Y si aún necesitas más claridad, te dejamos algunos de los proyectos increíbles que ya hemos realizado para que te inspires:

La casa sobre ruedas de Jonathan

La primera historia de The Amazing Making Of habla de Jonathan, un chico que quería dar la vuelta al mundo, pero quería hacerlo desde su propia casa. Así que un día decidió dejar de soñar y ponerse manos a la obra y nosotros decidimos acompañarlo en su aventura.

El tobogan gigante junto a Radcow

El verano pasado decidimos irnos una semana para construir un tobogán gigante junto a Radcow. Fueron 7 días de trabajo junto a otros apasionados del bricolaje y 3 días enteros de diversión.

 

Porque sabemos que sois capaces de todo, porque creemos en qué el bricolaje va mucho más allá de tener 4 herramientas en casa, porque creemos en los proyectos, en la ilusión, y la pasión de crear con tus propias manos, por todo eso y más, hemos decidido lanzar The Amazing Making Of para que todos estos proyectos vean la luz y para poder inmortalizar como de una pequeña idea, con paciencia y muchas ganas, se pueden hacer grandes cosas.

Así que solo nos queda desearte un feliz Día Mundial del Bricolaje y mucha suerte si decides apuntarte a esta aventura.

Y ya lo sabes, si tú nos dices bricolaje lo dejamos todo.

Autor

2 Comentarios

  1. Hola buenas tardes, soy Ana Belén García y mi blog es “Crea,construye,recicla,restaura”, acabo de descubrir este concurso através de M Luz de “Bricoydeco”, y vine para ver de que se trataba y claro me quedo un poco sorprendida, pues claro los proyectos que se presentan como un tobogán gigante o una casa sobre ruedas, dista mucho del posible proyecto que yo tengo en mente.
    Por eso me gustaría saber si esta humilde bricolera, tendría alguna posibilidad de participar y si así fuera que es lo que debería de hacer.
    Mil gracias por vuestra atención, un saludo.

    • ManoMano Reply

      ¡Hola Belén!
      Es un placer conocer a otra manitas.
      Te contamos: The Amazing Making Of, es un concurso dedicado a proyectos verdaderamente increíbles! Queremos apoyar las ideas más locas y ayudar a llevarlas a cabo. Todo lo que necesitas saber lo puedes encontrar la en la página http://www.theamazingmakingof.es.
      Si no tienes un proyecto “increíble” o grande que ya hayas empezado o que tengas pensado empezar, puede que este no sea el momento. Sin embargo, nos encantaría saber más de ti, porque aunque este concurso esté orientado directamente a grandes proyectos, siempre estamos abiertos a propuestas e ideas de colaboración. Nos gusta mucho escuchar y charlar, así que ya sabes, puedes mandarnos un correo a manitas@manomano.es
      Muchas gracias y que pases un estupendo fin de semana 🙂

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: