Si eres de los que pasa horas y horas en su jardín, seguro que te encanta verlo lleno de colores y de vida. Hoy te echamos una mano para que lo tengas más bonito que nunca, ya que te enseñamos cómo hacer una jardinera con palets, es sencillo y da unos resultados increíbles. ¡Y si no tienes ni idea de dónde puedes encontrar palets, también te ayudamos! ¡Ya puedes empezar a presumir de jardín!

¿Qué materiales necesito?

Paso a Paso

1.Lo primero que debes hacer es construir la caja. Desclava las placas de los palets y crea 4 pies que te servirán de base. Ten en cuenta que las medidas en estas imágenes están en pulgadas, por lo que se deben convertir a cm.

2

2. Coloca la base de tu jardinera.

3

3. Coloca las 4 caras de la jardinera. Una vez hecho, coloca la lona en el interior.

4

4. Cuando ya tengas la estructura, debes hacer los agujeros con el taladro. Te recomendamos que dejes un espacio de unos 15 cm aproximadamente entre cada agujero.

1

5. Coloca la tierra y planta la primera hilera de flores.

5

6. Una vez plantadas, cúbrelas con una capa de tierra.

6

7. En este caso, se ha puesto poliestireno en la parte posterior, ya que esta jardinera está pensada para estar contra la pared. Si quieres que tu jardinera florezca por ambos lados, recuerda hacerle agujeros en la parte posterior y seguir plantando de la misma manera.

7

8. Coloca la siguiente capa de flores y sigue el proceso hasta llegar al final.

8

9. Riega las flores una vez al día y fertilízalas una vez por semana.

9

10. ¡Disfruta de los resultados!

10

11

12

15

¡Ahora solo te queda cuidar bien tus flores y disfrutar de un colorido jardín todo el verano!

Y si quieres tener el jardín perfecto este verano, échale un vistazo a: 22 trucos de jardinería que no conocías y Cómo hacer tu propio estanque en el jardín

Fuente: Exolas

Autor

Escribe un comentario