Tener una buena terraza se ha convertido en un “salvavidas” para muchos bares y restaurantes de España. Desde ManoMano queremos aportar nuestro granito de arena a este sector golpeado por la pandemia, haciendo lo que mejor sabemos hacer: ¡BRICOLAJE! 

Pero no lo haremos solos, nuestro súper EQUIPO DE MANITAS Paz Padilla, Lucas Loren y Tania Llasera se pondrán manos a la obra para darle a esa terraza la transformación que necesita.

¿Conoces algún bar o restaurante de España que necesite una nueva terraza? ¡APADRINA UN BAR Y PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE INSTAGRAM!

Visita nuestra última publicación y cuéntanos a qué bar o restaurante le vendría genial que ManoMano (y su equipo de manitas) transforme su terraza para llenarla de buenos (y seguros) momentos este verano, ¡y podrás ganar un cheque regalo de 500€ para gastar en nuestra web!

***Requisitos***

  1. Sigue al Instagram de ManoMano (@manomanoes)
  2. Menciona en comentarios al bar/restaurante/cafetería al quieres que ManoMano transforme/redecore/monte su terraza, y cuéntanos por qué eliges ayudar a ese bar.
  3. Menciona en comentarios a un amigo con el que estrenarías la terraza.

La propuesta que más consiga emocionarnos será la ganadora (el restaurante o bar presentado se beneficiará de la transformación de la terraza y la persona de dicha propuesta ganadora recibirá el cheque regalo de 500€ a utilizar en la web de ManoMano).

Puedes consultar todas las bases legales en este enlace

¡TIENES HASTA EL DÍA 27 DE ABRIL INCLUIDO PARA PARTICIPAR! 

El 30 de abril anunciaremos el ganador.

Gracias por compartirnos vuestras historias ¡y mucha suerte! 

Autor

Escribe un comentario