Porque creemos firmemente que hay un manitas dentro de cada uno de vosotros sin importar el momento o el lugar, ¡nos fuimos a buscar manitas a la costa mediterránea. ¿Acaso no utilizas herramientas de construcción cuando estás en la playa? Palas, rastrillos, cubos…

ManoMano pasó un caluroso día de verano con los valencianos y valencianas que se acercaron a la playa de la Malvarrosa. La celebración del I Concurso de castillos de arena dentro de las instalaciones del Valencia Beach Voley fue una buena ocasión para descubrir las habilidades y la creatividad de muchos. Vasos de plástico, cartones, piedras, conchas… cada uno se las ingenió para hacer de su castillo una gran obra de arte.

El día estuvo marcado por la imaginación y el trabajo en equipo, dos elementos necesarios para realizar un buen trabajo de bricolaje. Equipos formados por familias y amigos hicieron de la zona ManoMano un punto de interés en el plano de Valencia.

Aunque solo un equipo pudo ser el ganador, todos pudieron hacerse una foto con nuestro Photocall Team Manitas y disfrutar con nuestro merchandising. ¡Gracias a todos por participar! 

Autor

Escribe un comentario