El blog de ManoMano.es

23 Increíbles estufas DIY

,

Sí, ha llegado el momento de reconocerlo: el invierno se acerca. Aún quedan días para que nos pongamos el abrigo, pero nosotros queremos que os empecéis a preparar. Por eso, hoy queremos enseñaros estas 23 increíbles estufas hechas a mano, para que os inspiréis y tengáis la calefacción más original del vecindario! Pero aún así nosotros siempre ofrecemos dos caminos y, si no tienes tiempo, de ponerte manos a la obra puedes echar un vistazo a nuestras chimeneas y estufas!

¿No os parece increíble lo que se puede llegar a hacer con las herramientas adecuadas? 😉 

1. ¡Un minion se ha escapado del grupo!2. ¡Hemos capturado un soldado de las Tropas de Asalto!3. Para todos los fans de Alien4. Este coche no te llevará muy lejos…

5. El próximo paso es el batmóvil6. Sí, nosotros también queremos este Bender en casa7. ¿Un partidito rápido de golf para entrar en calor?8. Yo para ser feliz quiero un camión…9. ¡Que levanten la mano los fans de Doctor Who!10. ¿A quién no le gustaría tener un Wall-E en casa?

11. Para que te sientas la nueva Madre de Dragones12. Iron Man no permite que pases frío en invierno13. Si quieres llevar el juego del buscaminas al siguiente nivel…14. Mejor dejar a Predator en el jardín, porque nos da un poco de miedo.15. Podrás tener el ojo de sauron (El Señor de los Anillos) en tu propia casa

16. Submarinismo17. ¿Preparado para la nueva entrega de Star Wars?

18. Que la fuerza te acompañe…

19. ¡Al abordaje! 20. Parece que alguien está esperando a C3PO21. ¿Le damos un nuevo aire al jardín con esta estufa Tiki?22. ¿Créeis que este transformer también se puede convertir en coche?

23. A l’estilo hippy

Ahora sí, ¡que llegue el invierno si quiere!

Y tú, ¿has hecho algo parecido? Mándanos una foto, la publicaremos 😉 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: