¡Y hasta aquí las vacaciones amigos! Lamentablemente, se han acabado para todos y toca volver a trabajar. Como sabes, en ManoMano siempre intentamos ver el lado positivo de las cosas, y por eso hoy, te traemos 10 plantas perfectas para la oficina, que aunque no puedan hacerte volver atrás en el tiempo (hasta el 1 de julio aproximadamente), al menos aportarán un poco de color a tus jornadas de trabajo, ¡y seguro que te harán más fácil empezar el día con una sonrisa!

¿Te animas?

1.Violeta africana

Esta pequeña planta aportará un toque de color a tu lugar de trabajo. Colócala en un lugar luminoso pero sin luz del sol directa.

1.

2. Potus

Ya te hemos hablado en alguna ocasión de esta planta, ya que es muy resistente y fácil de mantener (y por si fuera poco queda perfecta en tu oficina).

2

3. Cactus

Como sabes, el cactus es una planta perfecta para tener en casa o en la oficina, hay de todo tipo de tamaños, son muy decorativos y no necesitan un gran cuidado.

2_decoranco_con_cactus_y_suculentas_Decohunter

4. Tronco de Brasil

Esta planta también es muy resistente, es perfecta para cualquier rincón con luz natural pero sin sol directo, ya que puede dañar sus hojas.

3

5. Helechos mini

Estas plantas no necesitan mucha luz, por lo que podrás aprovechar esos rincones oscuros en los que nadie sabe que poner y te aportará un toque de verde.

4

6. Suculentas

De éstas te hemos hablado ya varias veces, y es que las suculentas son plantas ideales para el interior, son unas supervivientes en toda regla, no necesitan grandes cuidados ni mucha luz.

5

7. Sansevieria

Otra «superviviente». Este tipo de planta, como bien sabes, es muy longeva y resistente, la puedes poner a pleno sol o en un sitio bastante iluminado, pero también puede vivir en zonas poco luminosas.

6

8. Sansevieria cilindrica

De la misma familia que la anterior, requiere muy pocos cuidados y es muy resistente.

7

9. Espatifilo

Además de decorar y relajar con su color blanco, esta planta purifica el aire.

8

10. Costilla de Adán

En el interior, esta planta necesita un lugar luminoso pero sin sol directo.

9

Afronta septiembre y la vuelta a la oficina con buen humor y cuida bien tus plantas (¡y sobre todo tu trabajo!)

Si quieres adquirir alguna de estas plantas, haz clic en el siguiente enlace.

Y solo por si no lo sabías, te enseñamos algunos usos que tienen las plantas: 7 plantas de interior que te ayudan a dormir10 Plantas que purifican el aire de tu casa

Fuente: Hogarmanía

Avatar
Autor

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: