Ya podemos tocar el verano con la punta de los dedos y nosotros no dejamos de pensar en él, por eso hoy te traemos un tutorial sobre cómo hacer una hamaca con palets, para que disfrutes como nunca la hora de la siesta.

¿Qué materiales necesito?

Paso a Paso

1. En primer lugar, mide el colchón que vas a colocar encima del palet, y piensa cuántos palets tendrás que utilizar para que se adapten a tu colchón. Ten en cuenta el espacio que necesitas para la cuerda que colocaremos más tarde en los extremos.

2. Desliza la madera de 2 x 4 a través de la parte interior de los palets, una en cada borde interior de la plataforma y una por el medio.

3. Atornilla el 2 x 4 a los lados y la parte media del pallet.

4. Una vez ya tengas atornillada la madera al palet, te va a sobrar una parte, córtala para que se ajuste al tamaño del palet.

2

4

5. A continuación, perfora las cuatro esquinas de la plataforma para que pueda pasar la cuerda. Asegúrate de que el agujero es lo suficientemente grande.

6. Ya puedes pasar la cuerda por los agujeros. Fíjate bien en que la cuerda pase de la parte inferior de la plataforma y por la madera. Átala firmemente (o podrás tener algún susto mientras duermes)

7. Ya puedes atar las cuerdas a un árbol.

8. Coloca el colchón en las fundas  (para protegerlo del mal tiempo) y ya lo puedes poner encima de la estructura que has creado.

1

Y, ahora, recuerda esos días de verano, después de una buena comida, cuando los ojos se te cierran solos y solo quieres dejarte mecer por una brisa fresca … ¿No estás deseando una hamaca como esta?

Y hablando de verano, quizás también te interese: 20 objetos que querrás tener este verano y Cómo construir una piscina con balas de paja

Fuente: La vida lúcida

Avatar
Autor

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: